Volver a Infantil

Segundo de Infantil

  

SOMOS SONIA Y ANA TAINTA

LAS TUTORAS DE VUESTROS HIJOS E HIJAS.

Durante el curso os iremos informando de las actividades que realizaremos en clase.

Horario, tutorias y reunión de 2ºA de Infantil

El horario para poder tener una tutoría con la tutora de vuestros hij@s es los MARTES de 13:00 a 14:00h Se realizará mediante una cita previa. DURANTE EL CURSO SE REALIZARÁN DOS REUNIONES INDIVIDUALES CON CADA FAMILIA, AL FINALIZAR EL PRIMER TRIMESTRE Y EN EL TERCER TRIMESTRE. LAS REUNIONES QUE SE NECESITEN A LO LARGO …

Horario, tutoria y reunión de 2ºB de Infantil

[ El horario para poder tener una tutoria con la tutora de vuestros hij@s es los MARTES de 13:00 a 14:00h Se realizará mediante una cita previa. DURANTE EL CURSO SE REALIZARÁN DOS REUNIONES INDIVIDUALES CON CADA FAMILIA, AL FINALIZAR EL PRIMER TRIMESTRE Y EN EL TERCER TRIMESTRE. LAS REUNIONES QUE SE NECESITEN A LO …

Materiales 2º Infantil

 TODO EL MATERIAL DEBERÁ ESTAR MARCADO CON EL NOMBRE DEL NIÑO/A EN MAYÚSCULAS.   UN VASO CON ASA DE PLÁSTICO CON SU NOMBRE      BOLSITA DE TELA PARA LOS ALMUERZOS   UNA BATA CON BOTONES Con una cinta o goma, mínimo de 20 cm., para colgarla. EVITAR el velcro o las batas que se …

Aspectos a tener en cuenta 2º Infantil

EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN ESTA EDAD EL NIÑO PERFECCIONA SUS MOVIMIENTOS, SE CAE MENOS VECES. MEJORA MUCHO SU HABILIDAD MANUAL Y PUEDE REALIZAR ACTIVIDADES ESCOLARES: COMO RECORTAR, PUNTEAR Y COLOREAR CON CIERTA PRECISIÓN DE MOVIMIENTOS. EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EL NIÑO, APRENDE  A TRAVÉS DE LA IMITACIÓN DE SITUACIONES REALES, VE LO QUE HACEN …

Excursiones y celebraciones 2º Infantil

  SALIDAS   POR EL RECINTO ESCOLAR para vivenciar los cambios de estación. POR ORKOIEN para ampliar el conocimiento del entorno  más cercano. TALLER EN EL MUSEO UNIVERSIDAD DE NAVARRA: “EL BAILE DE LAS EMOCIONES”, el día 22 de enero. TALLER “MENDILLORRI CAMBIA DE ESTACIÓN”,  organizado por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona: 9 …

Hábitos a trabajar con el niño y niña de cuatro años

Los hábitos deben trabajarse en casa y en la escuela. A medida que los van logrando se sienten más seguros, tranquilos, equilibrados y con ganas de aprender. Durante este curso vamos a trabajar los siguientes:   HÁBITOS RELACIONADOS CON LA ALIMENTACIÓN:  Permanecer en la mesa hasta que se acaba de comer y dejar recogida la …