Matriculación

PREMATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2021-2022

Solicitudes del lunes 17 al viernes 21 de mayo

¿CÓMO PUEDE HACER LA SOLICITUD? vía telemática o presencial.

SOLICITUD TELEMÁTICA
La presentación de solicitudes se realizará preferentemente de forma telemática a través de la aplicación web que el Departamento de Educación ha desarrollado al efecto y que estará disponible en el Portal de Educa. (hacer clic)

El acceso a la aplicación utiliza un sistema de autenticación que requiere disponer de una cuenta de usuario de EDUCA (en la parte de abajo se puede solicitar por primera vez), o cualquiera de los sistemas oficiales disponibles como CLAVEDNI digitalcertificado electrónico o firma digital.

SOLICITUD PRESENCIAL
La tramitación de las solicitudes también podrá realizarse en el colegio con cita previa llamando al 948 32 10 19 o por WhatsApp 677 002 387 .  El centro la tramitará en su nombre con la correspondiente autorización.

Importante: cada solicitante deberá presentar una única instancia en los plazos establecidos. La presentación de más de una solicitud para un mismo alumno o alumna dará lugar a su exclusión del proceso ordinario de admisión.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN TENGO QUE APORTAR?

  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO, donde conste el nombre del alumno/alumna junto con el de la madre o padre o tutor o tutora. Este documento es imprescindible para poder realizar la preinscripción.
  • CERTIFICADO DEL PUESTO DE TRABAJO(en el caso que se quiera optar por este, en vez del domicilio habitual) expedido por el titular de la empresa especificando la ubicación del lugar de trabajo y la prestación habitual de servicios laborales en el mismo.
  • FOTOCOPIA DEL CARNÉ DE IDENTIDAD DE LA MADRE Y DEL PADRE. En caso de separación o divorcio, consultar requisitos en Secretaría.
  • FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA DONDE FIGUREN LAS DATOS DEL ALUMNO/A O PASAPORTE.
  • FOTOCOPIA DE LA TARJETA GRIS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DEL ALUMNO/A.
  • FOTOCOPIA DE LAS VACUNAS DEL ALUMNO/A.
  • EN CASO DE MINUSVALÍA, FOTOCOPIA DE INFORMES MÉDICOS.
  • FOTOCOPIA DE ACREDITACIÓN OFICIAL DE DISCAPACIDAD DE PADRES O HERMANOS/AS (certificado o tarjeta de minusvalía).
  • FOTOCOPIA DE LA CONDICIÓN LEGAL QUE ACREDITE LA FAMILIA NUMEROSA O MONOPARENTAL.
  • FOTOCOPIA DE UN EJEMPLAR DE LA ÚLTIMA DECLARACIÓN DE LA RENTA.
  • Nº DE CUENTA BANCARIA INCLUYENDO EL IBAN Y EL CÓDIGO BIC (en algunas entidades aparecen en la primera hoja de la cartilla bancaria. También se puede obtener por Internet o en la oficina bancaria).
  • 1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNÉ CON EL NOMBRE DEL NIÑO/A EN EL REVERSO.
  • AUTORIZACIONES. 

RESULTADOS DE LA PREINSCRIPCIÓN 

Publicación del listado provisional de admitidos en la web del Departamento de Educación y en cada centro: 10 de junio.

Plazo de reclamaciones a la lista provisional: del 11 al 15 de junio.

Publicación del listado definitivo del alumnado admitido: 18 de junio.

Plazo de matriculación: 21 al 25 de junio hasta las 14:00 horas.