Material para segundo de infantil

TODO el material deberá estar marcado con el NOMBRE del niño o niña en MAYÚSCULAS, así cada uno/a lo podrá identificar. Se traerá todo el material el día 7 de septiembre dentro de una bolsa grande (marcada con el nombre).

Para el curso 2020-2021 necesitaremos que cada niño y niña traiga el 7 de septiembre al colegio:

UNA JARRA DE PLÁSTICO CON SU NOMBRE.
BOLSA DE TELA PARA LOS ALMUERZOS, va y viene todos los días de casa al colegio.
UNA BATA INFANTIL, da igual el color y la forma, pero CON BOTONES y con una cinta o goma para poder colgarla (mínimo 20cm).
DOS CAJAS DE PAÑUELOS (TISSUES)
DOS PAQUETES DE TOALLITAS HÚMEDAS

PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE HAGAN USO DEL COMEDOR TENDRÁN QUE TRAER UN BABERO DE FELPA CON GOMA EN EL CUELLO

ROPA DE CAMBIO: Este curso NO hace falta traer ropa de cambio ya que tenemos una caja con ropa común para todos niños y niñas. Sí que podéis aportar ropa a esa caja: ropa usada en buen estado que no uséis.

APORTACIÓN ECONÓMICA: se pasará por cuenta 60 euros anuales para pagar el material didáctico (20 euros menos que en cursos anteriores para compensar el dinero que no se ha gastado en el tercer trimestre del curso 2019-2020). De los cuales 15 euros serán para el gasto de fotocopias que se hacen a lo largo de todo el curso, 5 euros para el material de especialidades y el resto del dinero para material fungible y didáctico del aula.

NO SE NECESITARÁ LIBRO DE RELIGIÓN PARA EL CURSO 2020-2021 pero sí que necesitarán UNA CARPETA CON GOMAS TAMAÑO A4.

Funcionaremos durante todo el curso con una MOCHILA que vendrá los lunes al colegio con el material limpio (bolsa de almuerzo, jarra, bata y babero) y volverá a casa los viernes con todo para lavar.