Matriculación

PREMATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2024-2025

El plazo es del  lunes 18 al viernes 22 de marzo. 

¿CÓMO PUEDE HACER LA SOLICITUD? vía telemática o presencial.

SOLICITUD TELEMÁTICA

La presentación de solicitudes se realizará preferentemente de forma telemática a través de:

  • La ficha de trámite, en la que se encuentra toda la información relativa al proceso.
  • El Portal de Educa, al que se accede por medio de:

SOLICITUD PRESENCIAL
La tramitación de las solicitudes también podrá realizarse en el colegio con cita previa llamando al 948 32 10 19 o por WhatsApp 611 101 392 .  El centro la tramitará en su nombre con la correspondiente autorización.

El horario de secretaria es de 9:30 a 13:00 horas.

La tramitación de las solicitudes podrá realizarse además en cualquiera de los centros elegidos en las opciones para que, ante las posibles dificultades de autenticación de las personas solicitantes, el centro las tramite en su nombre con la correspondiente autorización.

Importante: cada solicitante deberá presentar una única instancia en los plazos establecidos. La presentación de más de una solicitud para un mismo alumno o alumna dará lugar a su exclusión del proceso ordinario de admisión.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN TENGO QUE APORTAR?

  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO, donde conste el nombre del alumno/alumna junto con el de la madre o padre o tutor o tutora. Este documento es imprescindible para poder realizar la preinscripción.
  • CERTIFICADO DEL PUESTO DE TRABAJO(en el caso que se quiera optar por este, en vez del domicilio habitual) expedido por el titular de la empresa especificando la ubicación del lugar de trabajo y la prestación habitual de servicios laborales en el mismo.
  • FOTOCOPIA DEL CARNÉ DE IDENTIDAD DE LA MADRE Y DEL PADRE. En caso de separación o divorcio, consultar requisitos en Secretaría.
  • FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA DONDE FIGUREN LAS DATOS DEL ALUMNO/A O PASAPORTE.
  • FOTOCOPIA DE LA TARJETA GRIS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DEL ALUMNO/A.
  • FOTOCOPIA DE LAS VACUNAS DEL ALUMNO/A.
  • EN CASO DE MINUSVALÍA, FOTOCOPIA DE INFORMES MÉDICOS.
  • FOTOCOPIA DE ACREDITACIÓN OFICIAL DE DISCAPACIDAD DE PADRES O HERMANOS/AS (certificado o tarjeta de minusvalía).
  • FOTOCOPIA DE LA CONDICIÓN LEGAL QUE ACREDITE LA FAMILIA NUMEROSA O MONOPARENTAL.
  • FOTOCOPIA DE UN EJEMPLAR DE LA ÚLTIMA DECLARACIÓN DE LA RENTA.
  • Nº DE CUENTA BANCARIA INCLUYENDO EL IBAN Y EL CÓDIGO BIC (en algunas entidades aparecen en la primera hoja de la cartilla bancaria. También se puede obtener por Internet o en la oficina bancaria).
  • 1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNÉ CON EL NOMBRE DEL NIÑO/A EN EL REVERSO.
  • AUTORIZACIONES. 
  • Para el Alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo tendrá que presentar la documentación oficial que acredite la condición de Alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo (ACNEAE), salvo que la familia del alumno o alumna tenga constancia de que está censado en EDUCA con dicha condición.

RESULTADOS

Publicación de listado provisional el 4 de junio.  Reclamaciones del 6 al 11 de junio.

Publicación del listado definitivo el 14 de junio.

Plazo de la MATRÍCULA del 17 al 21 de junio.