TODO EL MATERIAL DEBERÁ ESTAR MARCADO CON EL NOMBRE DEL NIÑO/A EN MAYÚSCULAS.
UNA JARRA DE PLÁSTICO CON SU NOMBRE.
BOLSITA DE TELA PARA LOS ALMUERZOS
UNA BATA CON BOTONES
Con una cinta o goma, mínimo de 20 cm., para colgarla.
EVITAR el velcro o las batas que se meten por la cabeza.
HACER LO MISMO CON LOS ABRIGOS Y LAS CHAQUETAS
TODO CON EL NOMBRE EN MAYÚSCULAS Y UNA CINTA GRANDE PARA COLGAR.
UNA CAJA DE PAÑUELOS (TISSUES)
UNA CAJA DE TOALLITAS HÚMEDAS
BABERO: PARA EL COMEDOR. SE LLEVARÁ A CASA CADA VIERNES Y SE TRAERÁ OTRO LIMPIO EL LUNES.
SE PASARÁ POR CUENTA EL DINERO PARA PAGAR EL MATERIAL DIDÁCTICO.
ESTE CURSO SERÁN 80 EUROS. DE LOS CUALES:
- 5 EUROS SE DESTINARÁN A LOS ESPECIALISTAS,
- 20 EUROS PARA EL GASTO DE FOTOCOPIAS QUE SE HACEN A LO LARGO DEL CURSO,
- 55 EUROS ES PARA COMPRAR EL MATERIAL DE AULA.