Próximas entregas de materiales

En los próximos días vamos a proceder al reparto de materiales. Es importante que organicemos todo de la mejor manera posible para cumplir las recomendaciones que nos han dado desde el Departamento y cuidar las medidas sanitarias necesarias.
El colegio ya ha sido desinfectado y se seguirán realizando limpiezas en cada aula que se utilice.

Como medida inicial se ha establecido que todas las personas que entren al centro deben hacerlo con mascarilla, y darse gel en las manos antes de entrar. Para eso sólo va a estar abierta una puerta de entrada (la principal), y allí tenéis a vuestra disposición un bote de gel desinfectante. 
La subida se hará por la escalera principal y la bajada por la estrecha que sube a dirección. 
El reparto de libros se va a hacer de manera escalonada para evitar aglomeraciones en el colegio. Es muy importante que acudáis a las citas con puntualidad y permanezcais en el centro el menor tiempo posible. No es el momento de quedarse a hablar con el profesorado aunque todos-a tenemos muchas ganas, pero hay que ser prudentes y seguir manteniendo estas comunicaciones en las tutorías que se realizarán telefónicamente. 
Este es el material que tenéis que devolver:- 1º y 2º Primaria: NO hay que devolver los libros.
– 3º y 4º Primaria: libros de Matemáticas, Lengua, Sociales, Naturales e Inglés.- 5º Primaria: libros de Matemáticas, Lengua, Sociales y Naturales.- 6º Primaria: NO hay que devolver los libros (este año toca renovarlos dentro del Plan de Gratuidad)

En los cursos en los que tenéis que devolver los libros de gratuidad (3º-4º y 5º), se nos ha indicado al profesorado que evitemos manipular los libros que vienen de casa, ya que tenemos que dejarlos 14 días en cuarentena, por lo que el profesorado os indicará dónde colocar cada uno. Tenemos que comprobar que están todos los libros y en buen estado para poder volver a ser utilizados el próximo curso.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración para que todo se desarrolle con normalidad.
Un fuerte abrazo

Equipo directivo y profesorado.

LAS ENTREGAS DEL MATERIALES SERÁN EN LAS SIGUIENTES FECHAS:

JUEVES 11ENTREGA DE MATERIAL 4 AÑOS
VIERNES 12ENTREGA MATERIAL 3 AÑOS  
ENTREGA MATERIAL 5º
LUNES 15ENTREGA MATERIAL 1º
MARTES 16ENTREGA MATERIAL 2º
MIÉRCOLES 17ENTREGA MATERIAL 3º
JUEVES 18ENTREGA MATERIAL 4º  
VIERNES 19ENTREGA DE MATERIAL 5 AÑOS
JUEVES 25ENTREGA DE MATERIAL 6º