
Esperamos que hayáis disfrutado de un merecido descanso durante el verano y que estos días hayan servido para recargar energía y compartir tiempo en familia.
Mañana, jueves, 4 de septiembre a las 9:00 h comenzamos un nuevo curso escolar, lleno de retos, ilusiones y oportunidades de aprendizaje para todo nuestro alumnado. Desde el centro afrontamos esta etapa con entusiasmo y con el compromiso de seguir ofreciendo una educación de calidad, basada en la convivencia, la inclusión y el desarrollo integral de cada niño y niña.
Contamos, como siempre, con la colaboración de las familias, pieza fundamental en la vida escolar, y os animamos a caminar juntos en este curso 2025-2026 para que sea una experiencia enriquecedora, positiva y llena de buenos momentos.
Os enviamos a continuación el boletín de familias. También tenéis disponibles en la pestaña de centro de esta web los boletines del transporte y del comedor.
¡Bienvenidos y bienvenidas!