English Week 2018 2019

 

LUNES:

El alumnado de 5º de Primaria participante en la English Week ha llegado a su destino.

Ya están recibiendo las primeras instrucciones y organizando sus maletas en las habitaciones. Esperamos que aprendan mucho inglés y disfruten de esta experiencia. Iremos colgando mas fotos en el siguiente enlace:

FOTOS ENGLISH WEEK

 

OS RECORDAMOS QUE LAS FAMILIAS PUEDEN VER YA FOTOS Y VÍDEOS DE SUS HIJOS/AS EN EL ENLACE QUE OS HABRÁ LLEGADO AL CORREO DESDE EL CNAI.

MARTES:

La primera noche ha sido muy intensa… Nuestros chicos y chicas de 5º estuvieron aprovechando el día hasta el último momento cayendo rendidos hacia las 23:00 de la noche. Durmieron muy bien y al día siguiente, algunos querían hasta echarse siesta… :)

El día transcurrió con normalidad, clases por la mañana y actividades lúdicas por la tarde. Estos primeros días han ido a la piscina.

MIÉRCOLES:

El miércoles como hizo bueno hicieron la gynkana por Elizondo, los grupos que no la habían hecho. Los demás se quedaron en Lekaroz.

JUEVES:

Ayer por la tarde fueron a dar un paseo de 2 horas por el valle y acabaron en Elizondo. Estuvieron merendando en el frontón y jugando. Después volvieron a Lekaroz.

Después de cenar tuvimos el concurso de coreografías por grupos y después la discoteca.

VIERNES: